INICIO‎ > ‎

RGPD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, El cliente queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a MAMPARALIA SL para recabar y tratar automatizadamente en un fichero del que es responsable los datos recogidos en el presente contrato.
Los datos que se recojan pasarán a formar parte de un fichero denominado CLIENTES titularidad de MAMPARALIA, SL con CIF B84850528.
Este fichero tiene únicamente la finalidad de proceder a la gestión adecuada de la función solicitada a MAMPARALIA SL 

La responsable del fichero es la propia MAMPARALIA SL, ante la cual podrá la persona interesada ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a info@mamparalia.es con la referencia “Protección de Datos”, todo lo cual,
MAMPARALIA SL   se obliga:
A guardar la máxima confidencialidad sobre toda la información que se le proporcione o a la que tenga acceso por parte del cliente en la ejecución del presente contrato.
A custodiar e impedir el acceso a los datos e información titularidad del cliente por parte de terceros ajenos al presente contrato. Como también evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Obligación que subsistirá de modo indefinido aun después de terminar el presente contrato.
A garantizar el nivel de seguridad correspondiente